¡Es definitivo! Miley Cyrus anunció una triste noticia para sus fanáticos

La cantante habló en una entrevista.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:56

Desde que inició la cuarentena obligatoria, Miley Cyrus no dejó de ser noticia en los medios. Ya sea por sus dichos, o por las iniciativas que tomó, siempre estuvo presente de algún modo.

La cantante fue la portada de la revista WSJ para su edición de junio, y en la entrevista hizo varias declaraciones, entre ellas una que entristeció a sus fans.

Primero, la artista habló sobre su posición frente a las celebridades y la situación que atraviesa el mundo, y declaró que no está de acuerdo con quienes muestran todos los lujos que tienen.

Miley admitió que ella tiene una posición privilegiada, y sabe que no muchas personas pueden decir lo mismo, por eso prefiere no presumir nada.

Frente a este panorama, la ex chica Disney anunció que no lanzará su nuevo álbum, el séptimo de su carrera, por lo menos hasta nuevo aviso.

View this post on Instagram

See you March 13th Melbourne! u2764ufe0f

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Según confirmó la intérprete de “Malibu”, no le parece un momento adecuado para hacer promoción de nada, y por eso decidió suspender el lanzamiento.

Cabe resaltar que en 2013 Cyrus volvió a aparecer en el mundo de la música, después de estar desaparecida unos años. Su vuelta fue un tanto polémica, ya que mostró una faceta nueva de ella nunca antes vista.

Otras Noticias