¡“Es lo que queremos”! Shakira reveló cuál sería el regalo ideal por el Día de la madre

La compositora publicó un video.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:39

Shakira es conocida entre sus colegas por su faceta altruista, la cual le ha permitido ayudar a personas de bajo recursos a nivel educativo en su país.

En medio de la crisis de salud global, la cantante de “Empire” ha utilizado su influencia para colaborar e invitar a sus fans a cumplir con las normas de las autoridades.

A través de Instagram, la pareja de Gerard Piqué ha publicado una serie de mensajes para incentivar a sus más de 66 millones de seguidores a estar al tanto de sus proyectos con relación al tema.

Ahora, la artista colombiana aprovechó la ocasión del Día de la madre para felicitar a todas aquellas mamás que han estado trabajando en el campo de la sanidad.

“A aquellas que están en primera línea en los hospitales y centros de salud, todo nuestro amor y agradecimiento por todo lo que han hecho y continúan haciendo por nosotros”, expresó la embajadora de la UNICEF.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #Quu00e9dateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Más adelante, la ganadora del Grammy dio un consejo a los hijos: “hoy tienen que comerse todos los vegetales, ser puntuales en el momento de ir a la cama y sin quejarse. Den a sus madres un gran abrazo porque es lo que queremos”.

Por último, la compositora de 43 años aclaró que debido al confinamiento no pudo pasar esta fecha especial junto a su madre, por lo que pidió a sus admiradores disfrutar de la ocasión, estén cerca o lejos.

Otras Noticias