¡Está de vuelta! Don Omar y Bad Bunny se unen en "Pa' romperla". ¡Imperdible!

El video tiene millones de reproducciones en YouTube.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:07

La semana pasada durante un vivo, el artista conocido como “Conejo malo” filtró algunos temas que este domingo lanzó como parte de un nuevo álbum llamado “Las que no iban a bailar”. Pero la canción que más llamó la atención fue la que canta a dúo con el “rey del reguetón”.

Desde 2019, Don Omar tenía a sus fans abandonados en materia musical. Ahora ha vuelto de la mano de Bad Bunny con el sencillo “Pa’ Romperla”, que ya tiene millones de visualizaciones en YouTube.

En Instagram, Don Omar compartió parte del sencillo. “Se juntó el rey con el rey”, comentó en el posteo Bad Bunny.

La última producción musical del cantante y compositor puertorriqueño fue “Dile a él”, el cual fue parte de su disco titulado “The last álbum”.

Con este nombre, parecía que el intérprete de “Taboo” tenía todo acordado para sellar su salida de la música, pero la cuarentena lo unió con su compatriota y volvió a ponerlo en el panorama musical. 

View this post on Instagram

OUT NOW! PAu2019 ROMPERLA @DonOmar @badbunnypr

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

En YouTube, “Pa’ romperla” lleva dos millones y medio de reproducciones. Además, el sencillo de Don Omar y Benito Antonio Martínez Ocasio se ubicó este lunes como tendencia número 1 en dicha plataforma.

¿Será este el regreso concreto del cantante de “Danza kuduro”? ¡Qué esperas a darle play al éxito del momento!

Otras Noticias