¡Fue tendencia! BTS discutió sobre su nuevo álbum en vivo. ¿Qué dijeron?

El grupo señaló el desarrollo de algunas canciones.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:26

BTS reveló hace unas semanas que durante el tiempo de pausa de su agenda laboral se iban a dedicar a la creación de un nuevo álbum de estudio, dando inicio a otro concepto.

Esta vez, los representados por Big Hit Entertainment recibieron total libertad sobre el proceso de elaboración, distribuyendo el trabajo entre todos los miembros.

Durante los en vivo que han estado realizado en el transcurso de estos meses, cada integrante de Bangtan ha revelado su rol y algunos detalles sobre los acuerdos a los que han llegado.

Ahora, los cantantes de “ON” han sorprendido a las ARMY con una reunión de equipo, transmitida en YouTube, donde comunicaron algunas ideas sobre el material discográfico.

RM y TaeHyung expresaron que el disco podría tener entre seis y siete temas, siendo la última la opción más votada debido a que son los mismos años que BTS cumplirá desde su debut.

Más adelante, los originarios de Corea del Sur hablaron sobre la importancia de dar un mensaje de esperanza en medio de la crisis global y que podrían agregar sencillo divertidos u otro similar a “Spring day”.

Toda la conversación de los ganadores de un Kids’ Choice Award se siguió por Twitter, haciendo tendencia algunos nombres de los artistas y teniendo la posibilidad de leer al español, gracias a una cuenta especializada en la traducción de los contenidos de la banda.

Más de

Otras Noticias