¡Imperdible! Evaluna Montaner compartió una inédita foto de su casamiento con Camilo

Lo hizo para felicitar a su mamá en su día.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:12

La relación entre Evaluna Montaner y Camilo no para de generar memes, debates y polémicas en las redes por la intensidad de su amor. Es así, que una vez más volvió a abrirse otro episodio en la vida de estos dos.

En su más reciente posteo en Instagram, la hija de Ricardo Montaner compartió una fotografía nunca antes vista de su casamiento con el cantante colombiano.

Además de que es una imagen inédita, existe otro detalle al respecto: Evaluna no aparece en compañía de Camilo, sino junto a su madre, Marlene Rodríguez Miranda.

Como en Venezuela y Colombia este domingo se celebró el “Día de la Madre”, la actriz de “Club 57” dedicó esta publicación a la persona que la trajo al mundo.

“He estado guardando estas fotos para este día. Quiero honrarte todos los días mima. No solo hoy. Eres la mejor de todas y qué bien que lo haces”, dice parte del escrito que acompaña el post de la cantante venezolana.

Y añadió: “Gracias por cumplir mi sueño más grande. Yo no tenía que decirte qué me gustaba y qué no porque tú ya sabías. Eres mi twin (gemela). Eres mi mejor amiga. Mi ‘pompañerita’. Feliz día mañeñi”. La esposa de Camilo Echeverry adjuntó estas palabras con dos fotografías del día de su boda en las que aparece junto a su mamá.

En las imágenes, ambas tienen sus cabezas frente a frente, en forma de apoyo incondicional. Actualmente, Evaluna Montaner está viviendo estos días de cuarentena en la mansión de sus padres en Miami, con la infaltable compañía del cantante colombiano.

Otras Noticias