¡Inesperado! Shakira se unió con Disney y este fue el resultado

La cantante interpretó un tema de Zootopia.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:39

Si hay una artista dentro de la industria musical que ha sabido cómo aprovechar su tiempo libre durante la cuarentena, esa sin duda alguna es Shakira.

La cantante no solo está trabajando desde su casa, también cuida de sus dos hijos, pasa tiempo de calidad con su pareja, hizo un curso de filosofía, hace entrevistas online a diario y aun así se presentó en un evento virtual de Disney.

Hace varias semanas, Disney organizó una especie de programa virtual donde diversos artistas se han presentado para cantar algún tema en especial que represente a una película reconocida, y así recaudar fondos para ayudar a los más afectados por el coronavirus. Ya vimos cantar a Ariana Grande, Beyoncé, Christina Aguilera, entre otros. Ahora le tocó el turno a la colombiana.

La compositora, a través de su cuenta de Instagram con más de 66 millones de seguidores, reveló mediante un video que cantó un tema de la película Zootopia.

“Echa un vistazo a la actuación de ‘Probar todo’ de Zootopia en #DisneyFamilySingalong”, escribió la empresaria al pie de la grabación.  

En un mismo sentido, la bailarina agregó que la transmisión se efectuó a por @ABCNetwork e invitó a todos a ver el video en su biografía.

En el video no solo se muestra a Shakira cantando, también resaltan fragmentos importantes de dicha película, creando de ese modo la esencia infantil que representa Disney.

Otras Noticias