¡Innecesario! Sin ser madre, Gabriel Soto saludó a su novia y marcó una gran diferencia con su ex

El actor no fue creativo para con la madre de sus hijas.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:12

El conocido Gabriel Soto está acostumbrado a que se hable de él y de hecho, más de una vez, él mismo generó eso con polémicas declaraciones, posteos y fotos. Este fin de semana lo volvió a hacer.

El mexicano se tomó un tiempo para agradecer a las figuras maternas de su vida y homenajearlas en el día de las madres, que fue celebrado en países como México, Venezuela, Estados Unidos y otros.

Pero para no perder la costumbre, el galán de telenovelas hizo lo propio. Primero compartió una imagen muy impersonal  y escribió: “Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas Geraldine Bazan.” Y también recordó a sus tías que fueron sus figuras maternas.  

Por supuesto, la tarjeta de salutación que compartió, se llenó de likes pero no podía terminar ahí la historia, el intérprete de Soltero con Hijas tenía que recordarle, una vez más, a su novia cuánto es que la ama y la adora.

Por lo que, aunque no sea madre, el famoso compartió una instantánea de Irina en la que luce estupenda con el mar de fondo y le dijo: “Y felicidades a la mamacita mas mamacita. Te amo, Irina”.

Ese posteo le gustó a más de 41 mil personas, mientras que el otro a casi 9 mil, ¡qué polémica e innecesaria su actitud! Por su parte, Irina Baeva no tardó en responderle a quien fue Nico Contreras Alarcón: “Awww mi amor, ¡gracias! Te amo demasiado”.

Por lo visto en los numerosos posteos, Soto e Irina se comportan como la pareja de Camilo y Evaluna que recurren una y otra vez a las redes sociales para reafirmar su amor. Pero la diferencia es que muchos de los fans de Geraldine, aún no aceptan las actitudes de su ex ya que no se olvidan de las circunstancias de su polémica separación.

Otras Noticias