¡Junto a mamá! La tierna postal que publicó Camila Cabello de su infancia

La novia de Shawn Mendes enamora en Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 15:48

Camila Cabello es una de las artistas pop que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales.

De momento, la cantante cubano-estadounidense deleitó a sus más de 49,5 millones de seguidores en Instagram con una tierna postal de cuando era tan sólo una niña.

¿No la viste? Podríamos decir que la intérprete de "Havana" se remontó, por un momento, a su infancia y sacó del cajón de los recuerdos una inédita fotografía para saludar a su mamá en el "Día de la Madre".

Abranzando fuertemente a Sinuhé Estrabao y con una sonrisa "de oreja a oreja", la estrella pop le dedica unas hermosas palabras a su progenitora.

"Si sé lo que es el amor, es gracias a ti", expresó con admiración la artista de 23 años desde su perfil oficial junto a la comentada postal con "mamá". ¡Mirá!

Además, como era de imaginarse, los followers de la cantante de "Señorita" invadieron (de inmediato) la instantánea con miles de mensajes positivos y de felicitaciones a Sinuhé.

"¡¡Sinu!! ¡Feliz día de la madre!", "Mis dos reinas", "Las chicas guapas", "Están hermosas", o "Te amo Camila", son algunos de los posteos que se alcanzan a leer en la web de Camila Cabello.

Otras Noticias