¡Lo hicieron elegir! José Eduardo Derbez se refirió a sus dos familias y a sus preferencias

El famoso Youtuber no tiene filtro.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:42

Pese a haber nacido en el lecho de una familia famosa, José Eduardo Derbez saltó a la fama luego de haber participado en el programa "De Viaje con los Derbez", producido y realizado por su propio padre, el actor y humorista Eugenio Derbez.

Como se sabe, el joven actor pasó más tiempo de su vida con su madre y su nuevo esposo, Omar Fayad, que con su padre biológico, por lo que la crianza fue un tanto distinta a la de sus hermanos. Esa situación fue descripta por el mismo Eugenio.

En una entrevista con el programa "De Primera Mano", comentó que debido a que su ex esposa, Victoria Ruffo no le permitía ver a José Eduardo, el famoso YouTuber formó un lazo más fuerte con Omar Fayad como figura paterna.

Lo que ahora provocó las contundentes declaraciones que dio el ícono millennial a una entrevista para la revista "Quién", la misma fue compartida a través de Radio Fórmula. En esa ocasión, José Eduardo no pudo zafar de las preguntas filosas.

Y cuando indagaron sobre su relación familiar y acerca de qué padre prefiere, el hijo de Victoria Ruffo no vaciló en responder que no rechaza a los Derbez, como se suponía y que adora a las dos familias; como también aclaró que entre Vadhir o Aislinn no tiene preferencias.

Aunque agregó que sí gozaba de hacerle bullying a su hermano cuando ambos eran pequeños. En la actualidad, el creador de contenidos se luce en su canal de YouTube donde ya cuenta con más de 956 mil suscriptores.

En la plataforma, el intérprete ya hizo sus filosas entrevistas a las estrellas de su familia: Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Victoria Ruffo y también a su padre. Pero además, también incursionó en TikTok donde la pasa fenomenal.

Otras Noticias