Los fans de Thalía y Ricky Martin recrearon una foto de ambos hace 20 años y este fue el resultado

Tal parece que para la cantante y el puertorriqueño los años no pasan.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 22:54

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Thalía ha usado sus redes sociales para establecer un contacto más estrecho con sus fieles fanáticos.

La cantante diariamente publica fotos o videos de lo que hace durante el aislamiento social, bien sea sola o acompañada de sus 2 hijos.

Hace varias semanas se puso de moda en las redes que los artistas publicaran el antes y el después de una determinada foto antigua que conservaran, razón por la que los fans de la compositora se dieron a la tarea de incluirla en ese divertido juego.

Esculcando entre las fotos del pasado, los seguidores de la actriz sacaron del baúl de los recuerdos un retrato de ella junto a Ricky Martin.

Como ya es de conocimiento público, Thalía y el puertorriqueño se conocen desde hace años cuando ambos iniciaron dentro de la industria musical.

La imagen que los seguidores de la intérprete de “Amor a la mexicana”, revelaron se tomó hace exactamente 20 años y para sorpresa de muchos, ambos siguen casi iguales.

Sí que es cierto que los años pasan y las personas por ley de vida deberían cambiar físicamente, pero en este caso los cambios fueron mínimos y positivos en su totalidad.

Otras Noticias