"Luchan por sus vidas": Adamari López recordó esta portada en un emocionante video

La actriz y conductora celebró el Día de las Madres.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:27

Todos los que conocen y siguen hace un tiempo a Adamari López, saben que hace algunos años tuvo serios problemas de salud que la tuvieron al borde del deceso.

Fue un inesperado y largo cáncer de mama lo que angustió a la puertorriqueña por un extenso y complicadísimo período de su vida.

Esta noticia fue furor en el año 2005 pues en ese momento la celebridad estaba casada con el cantante Luis Fonsi, quien no la acompañó como debía, se supo.

Luego de esto quien enfermó de cáncer fue su mamá, Vidalina Torres. En el 2012, la señora murió en Puerto Rico a la edad de 75 años, para dolor de Adamari.

Los años pasaron y la vida recompensó a López con el nacimiento de su primogénita Alaïa, una tierna niña producto de su relación con Toni Costa, y a quien consiente todos los días.

Para celebrar el Día de las Madres, la niña y su papá le regalaron un video sorpresa a la querida blonda, en el que salen dos portadas de revista.

Una de las portadas es sobre el sufrimiento de la conductora mientras su mamá sufría de cáncer y dice: "Adamarí y su mamá luchan por su vida". La otra, es sobre una nota hablando del milagro del nacimiento de la niña. La famosa se mostró muy feliz de su realidad actual en las redes.

Otras Noticias