Marvel le dio una dura noticia a los fanáticos de Deadpool

Ahora que posee los derechos del superhéroe, la expectativa era enorme.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:50

Marvel tiene una mala noticia para todos los fanáticos de DeadPool ya que el mismo creador del personaje, Rob Liefeld, aseguró que no formarán parte de ese universo. 

Así es, el superhéroe al que Ryan Reynolds le da vida no formaría parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

El creador del personaje de Marvel Studios aseguró que la saga ya está completa, y que en caso de tener alguna nueva parte sería dentro de cuatro años, por lo que no tendría sentido. 

Cabe recordar que la empresa comprada por Disney en el 2009 ahora cuenta con los derechos de Deadpool lo que generó expectativas sobre su incorporación a las películas de la firma. 

"La gente solamente se debe calmar, como también notar que Deadpool 1 y 2 se liberaron con dos años de diferencia. No estoy tan loco sobre el plan que tiene (la firma nacida en 1939) actualmente", reflexionó Liefeld. 

"La Fase 4" del universo de superhéroes en el cine "ya fue creada, con películas de Black Widow, The Eternals y Shang-Chi, es una alineación que no tiene ningún X-Men o mutante relacionado conmigo", aseveró el creador de Deadpool. 

Marvel no recuperó solamente a Deadpool sino también a los X-Men y Los 4 Fantásticos, por lo que se asegura la posibilidad de continuar generando contenidos de todo tipo sin límite alguno. 

Más de

Otras Noticias