¡Para llorar! Camilo saludó a su madre y recordó cuando les cortaban la luz y el gas

El fandom se emocionó con su sincero relato.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:58

El cantante Camilo Echeverry tuvo un importante giro en su vida a nivel mundial desde que se hizo famosa la canción “Tutu” junto a Pedro Capó. Tras esto y su relación con Evaluna Montaner contribuyeron a que rápidamente se transformara en un fenómeno de las redes.

El colombiano dejó en claro muchas veces que tiene un pasado humilde y que es muy apegado a sus padres y a su hermana. Por eso, no sorprendió ver el posteo a su mamá, pero sí emocionó a todos.

“Mamá: El recuerdo más bonito que tengo de mi infancia, es el de las pijamadas que hacíamos en la sala con velas y con fogata afuera haciendo salchichas”, comenzó el posteo para Lía Correa de su hijo varón.

“Algo de lo que nunca me enteré fue que ustedes se inventaban esas pijamadas para que no nos enteráramos que nos habían cortado la luz y el gas por falta de pago”, reveló el cantante en la foto de su casamiento junto a su mamá, acompañándolo al altar.

“Me acuerdo de eso y me da muchas ganas de llorar, porque eso es lo que hiciste y sigues haciendo todos los días de mi vida: HACIÉNDOME VER COLORES Y FLORES EN DESIERTOS GRISES”, confesó el yerno de Ricardo Montaner.

“Cuando me daba miedo por la noche antes de dormir, cuando me quería devolver a la casa por miedo a no pasar en las audiciones que hice hace 15 años, cuando pasé por la oscuridad que me trajo los excesos, cuando me cerraron las puertas en la cara y me dijeron que mi carrera se había acabado...”, siguió el famoso joven.

“Cuando estuve a punto de desmayarme caminando hacia el altar a encontrarme con esa única mujer a la que no le van a quedar grandes tus zapatos... En todas esas situaciones TÚ, TU AMOR y el de PAPÁ han sido las constantes. Te amo. Siempre. Camilo”, terminó el saludo del artista.

Otras Noticias