“Preferiría morir de hambre”: Frida Sofía respondió a sus detractores en Instagram

La influencer limitó los comentarios.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:44

Frida Sofía ha sido tendencia en las últimas semanas, luego de protagonizar varios escándalos con su familia que trascendieron a la prensa especializada.

Esta vez, ninguno de los involucrados ha querido guardar silencio, por lo que han usado las cámaras de televisión para responder o el Instagram, en el caso de la nieta de Silvia Pinal.

Ahora, la influencer mexicana decidió utilizar la plataforma para publicar una frase que causó un revuelo entre los internautas. “Preferiría morir de hambre que tragarme tus preciosas pequeñas mentiras”, escribió.

En la sección de comentarios, varios usuarios tomaron la frase como una indirecta, por lo que aprovecharon la oportunidad para opinar sobre las diferencias que existen entre Frida y Alejandra Guzmán.

“Si no quieres nada de tu mamá salte de ese departamento y regresa el carro. Demuéstrale que puedes sola”, publicó una seguidora, a lo que Sofía respondió: “¿sabes quién vale madre? Tú y tu ignorancia”.

Más adelante, la influencer de 28 años confesó que ante las críticas ha tomado medidas como bloquear a las personas para limpiar sus redes sociales.

Por último, la modelo agradeció a aquellos que le escribieron palabras de ánimo y apoyo, incluyendo uno donde expresaban sus deseos de que nadie la doblegara.

Otras Noticias