¡Qué exigente! Esto pidió Michael Jordan para rodar "Space Jam" con Warner Bros

La película fue un éxito.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:35

Michael Jordan es uno de los deportistas más reconocidos a nivel global, siendo admirado por muchos debido a sus impresionantes logros dentro del baloncesto.

La mayoría de esos triunfos llegaron a la vida de la estrella de los Bulls a finales de la década de los 80, momento en el que decidió tomar un descanso para regresar en 1995.

En aquel entonces, el ex jugador decidió concentrarse en recuperar su forma, haciendo un equilibrio entre su equipo y sus proyectos fuera del deporte.

Uno de esos trabajos era un contrato con Warner Bros. para filmar la película “Space Jam”, donde el ganador del oro olímpico interactuaba con los personajes animados de la cadena.

Para no perder de vista su meta, Michael pidió una serie de condiciones al equipo de producción, entre los que se encontraba su propia cancha para entrenar.

View this post on Instagram

Won the tournament the other day with buds

A post shared by MICHAEL JORDAN (@theofficialmichaeljordan) on

Warner aceptó las peticiones  y construyó un espacio que llamó “el Jordan Dome”, el cual vio pasar a grandes figuras del deporte que iban a practicar con él.

El estadounidense de 57 años usaba el espacio por dos horas, luego de concluir su día de grabación a las siete de la noche, demostrando sus esfuerzos para estar a tono en los dos ámbitos.

Otras Noticias