Revelan el tráiler de la nueva producción de Leonardo DiCaprio, Disney y National Geographic

Será una serie que contará con solo 8 capítulos.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:23

En 1983 crearon la película “The Right Stuff”, o como algunos la conocen “Elegidos para la gloria”, escrita por Tom Wolfe y dirigida por Philip Kaufman.

En su momento nadie pensó que dicho film podría tener éxito, debido a que su taquilla era muy pobre, pero luego algunos se sorprendieron, pues logró obtener 8 nominaciones en los premios Óscar y ganó 4.

Ya han pasado casi 40 años desde entonces, ahora Leonardo DiCaprio, Disney y  National Geographic hicieron una nueva adaptación de “Elegidos para la gloria”, y recientemente revelaron el primer tráiler.

La grabación se hizo en formato de serie y cuenta con 8 episodios que relatan la historia de 7 astronautas de Estados Unidos que participaron en los primeros compases de la bien llamada “carrera espacial”.

La nueva adaptación de “Elegidos para la gloria” está protagonizada por el famoso Jake McDorman y Patrick J. Adams.

 El resto del elenco de dicha producción también son actores reconocidos como: Aaron Staton, Michael Trotter, Colin O’Donoghue, Micah Stock y Lafferty.

Aunque aún Leonardo, Disney y National Geographic no han anunciado el día exacto en que la harán pública, medios internacionales aseguran que podría ser para finales de este año.

Otras Noticias