¡Sin piedad contra ella! La foto que compartió Alexia Rivas que le valió una lluvia de críticas

La periodista quiso mostrar una tierna imagen, pero le salió mal.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 05:47

La historia de “Merlos place” parace, por momentos, que va llegando a su final y el culebrón se acabará prontamente, pero por otros ocurre todo lo contrario y aparecen nuevos pasados, nuevos personajes y polémicos post, como le pasó a Alexia Rivas.

La periodista es la tercera en discordia entre Alfonso Merlos y Marta López. Es la que se paseó con muy poca ropa por el fondo de la pantalla mientras el periodista hacía un video para un programa, por lo cual se descubrió su infidelidad con la ex Gran Hermano.

Tanto la joven de 26 años como su nueva pareja, optaron por llamarse al silencio en este culebrón mediático y ya llevan dos semanas sin hablar en los medios. Algo muy diferente a Marta que firmó un contrato para salir al aire todos los días.

Las redes sociales también presentaron novedades en estos casi 20 días que lleva el culebrón. Sospechosamente, Alexia pasó de tener su cuenta de Instagram en estado privado al público, eso le valió tener ahora más de 100.000 seguidores, contra los apenas 12.000 que presentaba antes.

Aun así, pocas son las apariciones que tuvieron tanto la periodista como Alfonso. Rivas solo mostró, hasta el momento, un saludo para su abuela en el Día de la Madre y una imagen con Iro, su nuevo perro, con la cual le llovieron las críticas.

El primer gran defecto de la foto de la periodista es que aparece en la calle, con Iro entre sus brazos, y sin portar ningún tipo de protección contra el coronavirus: ni mascarillas, ni guantes, ni alcohol… nada.

La otra fuerte crítica que recibió Alexia Rivas tiene que ver con las etiquetas: “La periodista, podría haber etiquetado a estas marcas internacionales para dar a entender que hace colaboraciones y que los grandes ven en ella un maniquí perfecto para lucir sus productos”, según comentó Rosy Runrún, del portal 20.minutos.

Otras Noticias