Sin rastros de Juan de Dios: Así pasó Kimberly Loaiza su primer Día de las Madres

La YouTuber salió adelante pese a las polémicas.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:15

Después de la polémica separación de Kimberly Loaiza y su ex pareja, Juan de Dios Pantoja, llegó la primera fecha especial, ocasión en la que podría haberse visualizado en las redes un acercamiento o un saludo público.

Pero no, la Lindura Mayor pasó su primer Día de las Madres con la persona más importante de su vida: su hija Kima. Y al menos por las redes, sorprendentemente no hubo ni rastros del cantante de Error.

"Feliz Día De Las Madres. Mi primer día de las madres, le agradezco a Dios por permitirme conocer ese amor tan grande. Tal vez no soy una mamá perfecta pero aun así daré todo por mi princesa y lucharé para que siempre sea feliz", escribió en un post la artista.

Y compartió una imagen muy tierna junto a su bebé. El posteo obtuvo más de 3 millones de likes, prueba de que la mexicana no está sola y tiene a gran parte de los fans de la ex pareja de su lado. Ya que como se sabe, todo se disolvió luego de las declaraciones de Lizbeth Rodríguez.

Pero por su lado, la cantante de música urbana, que en medio de la polémica decidió tomar una postura tranquila y no salir al frente cuando todo estaba muy fresco, se tomó un tiempo para procesar la realidad.

Y mientras abundaban los videos en los que se la ridiculizaba a causa de las supuestas infidelidades de su novio, o la criticaban por no separarse de inmediato, Kim demostró su sabiduría al tomar con calma la decisión de separarse luego de unas semanas tormentosas.

View this post on Instagram

Siempre juntas mi vida u2728

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Actualmente, mientras Juan de Dios implora perdón, ella de a poco volvió a la “normalidad” compartiendo una que otra foto con Kima en las redes, luego un video dando su versión y ahora la YouTuber hasta se unió con la firma Shein para lanzar una línea de prendas y recaudar fondos para luchas contra el coronavirus. ¡Salió adelante!

Otras Noticias