¡Te enternece! Chris Evans vuelve a su infancia con estas postales por el "Día de la Madre"

El protagonista de "Capitán América" saludó a su mamá.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:22

Chris Evans tiene un reconocimiento internacional, debido a que, mostró interés a temprana edad por la actuación en el pueblo de Sudbury (Massachusetts) y, luego de terminar la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro.

Lo cierto es que parte de su éxito se lo debe al "Capitán América", pues Christopher Robert Evans (su nombre de pila) interpreta a Steven "Steve" Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel desde el 2011.

De momento, la estrella de cine sorprendió a sus más de 3,2 millones de seguidores Instagram con unas tiernas postales por el "Día de la Madre".

Con dos nuevas imágenes, podríamos decir que el intérprete de "Avengers: Endgame" volvió a su infancia, recordando aquellos cálidos días en familia junto a su madre y hermanos: Carly, Scott y Shanna.

"¡Feliz día de la madre!", escribió como epígrafe el director y productor junto a un emoji de corazón. ¡Mirá cómo era de niño... es el que tiene la bolsa blanca en las manos!

View this post on Instagram

Happy Motheru2019s Day!!u2665ufe0f

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Cabe resaltar que el protagonista de "Capitán América: Civil War" es hijo de Robert Evans III, un dentista, y Lisa Capuano, una directora de teatro. ¡De lujo!

Por último, destacamos que la reciente publicación de Chris Evans cosechó miles de comentarios a favor por parte de sus followers y un sinfín de "Me gusta". ¡Andá a su perfil y descubrí los mensajes que le dejaron!

Otras Noticias