¡Ultra vintage! Freddie Mercury se transforma en tendencia por esto

La leyenda británica sigue vigente.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:52

La herencia musical de Freddie Mercury sigue rompiendo barreras etarias, fronteras geográficas, preferencias musicales y cualquier parámetro con el que se intente medirla. Este año se cumplen 29 años de su fallecimiento y él continúa vigente.

Los usuarios de Twitter convirtieron el nombre y el apellido de esta leyenda británica en tendencia gracias a una foto súper vintage que compartió un argentino preguntando retóricamente “¿Quién es?”.

En la instantánea se puede ver a un niño con el uniforme de un colegio y luciendo en primer plano y orgulloso un gran trofeo, y a juzgar por la apariencia física de su rostro, a sabiendas se trata del líder de Queen y así lo confirmaron los tuiteros, aunque uno graciosamente sugirió que se trataba del jugador de fútbol Luis Suárez.

Como se sabe, el cantante más representativo de todos los tiempos se caracterizó por tener una voz muy especial y única, que le fue motivo de orgullo toda su vida. Y aunque esa capacidad para cantar no necesitaba de extras, Freddie murió aferrándose a una teoría.

La voz detrás de éxitos como Love of my Life o Barcelona, sostenía que la peculiar forma de sus dientes era la responsable de que su vibrato  fuera tan especial y aunque durante la década de los 90 se le ofreció un tratamiento, él se negó.

La condición del artista musical se llama dentición supernumeraria, significa que en lugar de tener 32 dientes, él tenía 36 y no se quiso someter a cirugías de extracción ni al uso de aparatos de ortodoncia, hoy llamados brackets, por temor.

Lo cierto es que él se las ingenió para camuflar sus dientes usando su característico bigote y más allá de eso, la leyenda se catapultó a la fama gracias a su increíble talento, a sus puestas en escenas tan llamativas y super adelantadas para la época en la que supo brillar, y no por su apariencia física.

Otras Noticias