¡Aumentan las sospechas! Johnny Depp podría volver a trabajar con Disney

El actor sería parte de la sexta entrega.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:21

Johnny Depp estuvo los últimos meses en el centro de la polémica, debido a su sonada separación de Amber Heard, quien lo acusó legalmente de maltrato.

Luego de varias pruebas que salieron a la luz a favor del actor de “Alicia en el País de las Maravillas”, el mundo del entretenimiento volvió a abrirle las puertas.

Lo mismo pasó con Disney, que no estaba seguro de incluirlo en la nueva película de “Piratas de Caribes”, la cual es protagonizada por Deep.

Aunque no se conocen muchos detalles de la producción ni el rumbo que tomará la siguiente entrega, ya comenzó a hablarse de Johnny para que retome su papel.

Según el medio “The DisInsider”, el ganador de un premio SAG será parte como un personaje secundario, un cameo o una participación especial.

View this post on Instagram

Who remembers this scene?

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Más adelante, el periodista Skyler Schuler aseguró que el hecho de que el protagonista de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” participe es solo una confirmación de que no se cambiará de universo.

A pesar de que no se sabe si la ex pareja de Winona Rider volverá como protagonista, ya comienza a sonar el nombre de Karen Gillian como reemplazo.

Otras Noticias