¡Cambiará su vida! Adamari López hizo una invitación a sus fans mientras se ejercitaba

La conductora quiere agradecer el apoyo recibido.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:09

Adamari López se ha hecho conocida en el mundo del entretenimiento por su franqueza a la hora de hablar de su vida privada, sorprendiendo a todos con los detalles.

Desde las redes sociales, la conductora de “Un nuevo día” ha logrado demostrar su faceta como madre y esposa, involucrando a sus fans en algunos aspectos de su rutina.

Como ejemplo de ello, la estrella puertorriqueña quiso hacer pública su meta de bajar de peso y recuperar la figura que tuvo antes de su embarazo.

En Instagram, la actriz de “Amigas y rivales” ha estado compartiendo los pasos que ha seguido para cumplir su propósito, incluyendo algunos consejos para mejorar la alimentación.

Ahora, López quiso agradecer a todos sus fans por el apoyo que ha recibido en este proyecto, invitándolos a unirse a su plan de ejercicios de 4 semanas.

La sesión deportiva también será seguida por Adamari y su esposo, quienes estarán bajo el control de un entrenador, mismo que brindará ayuda online a los que se unan.

“Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así́ que queriendo esforzarme aún más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas”, expresó la ex pareja de Luis Fonsi.

Otras Noticias