"¡Cásate conmigo!": Rosalía sorprendió a sus fans con esta imagen

La española se lleva todas las miradas en Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:02

Rosalía es la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, "El mal querer", su segundo álbum de estudio.

Lo cierto es que, animada por su padre, la intérprete de "Con altura" comenzó desde que tenía 7 años a sumergirse en el mundo de la música y a los 10 años empezó su formación musical, concentrándose plenamente en ella.

En la actualidad, la cantante española es una de las artistas más buscadas en las redes sociales y tiene millones de fans en todo el mundo que siguen muy de cerca sus pasos.

La hermosa catalana de 26 años interactúa muy a menudo con sus followers a través de sus respectivas cuentas personales y, en esta ocasión, ha utilizado Instagram para dejar con la boca abierta a más de uno.

Ataviada con un look informal, compuesto por un conjunto deportivo corto en tono rosa, la estrella pop hizo una peculiar seña con su dedo medio generando una enorme cantidad de mensajes por parte de su fanaticada.

"¡Cásate conmigo!", escribió la youtuber Carol Acosta, más conocida como Killadamente, al ver que la compositora y productora tenía en su dedo anular un hermoso anillo que parecía de compromiso. ¡OMG!

Finalmente, y como era de imaginar, el reciente posteo de Rosalía cosechó más de un millón de "Me gusta" y un sinfín de comentarios a favor de la famosa: "Amor", "Pa quien no te quiera!", o "Hermosa", son algunos de ellos.

Otras Noticias