¡Como una reina! Kourtney Kardashian mostró su relajada celebración por el Día de las Madres

Junto a sus hijos, la empresaria decidió descansar.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:16

Desde que hizo sus primeras apariciones en televisión, Kourtney Kardashian se convirtió en una de las celebridades más importantes de los espectáculos a nivel mundial.

Incluso, el reality show dedicado a su familia, “Keeping Up With The Kardashians”, hizo que la famosa empresaria se muestre como una de las grandes influencias de la moda en la actualidad.

Pero en los últimos tiempos, Kourtney Kardashian trató de mantenerse alejada de sus negocios debido a la pandemia, y por esta misma razón comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales.

View this post on Instagram

little SNAKE nu2019 MAKEup

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Al igual que la mayoría de los personajes famosos, la exitosa empresaria se tomó unos minutos para compartir imágenes que retrataban su celebración por el Día de las Madres.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hermana mayor de las Kardashian publicó una serie de fotografías que reflejaron cómo la pasó junto a sus hijos.

En la descripción de su posteo, la estrella de la televisión estadounidense escribió: “Diario del reinado de ayer” y explicó que se comió una gran cantidad de pasas de uva cubiertas de chocolate.

En menos de un día, la modelo de 41 años obtuvo más de 875 mil “Likes” y miles de comentarios que la felicitaban por verse tan cariñosa con sus hijos.

Otras Noticias