¡Con el viento a su favor! Evaluna conquista a sus fans con estas postales de verano

La esposa de Camilo se roba miles de suspiros.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:43

Evaluna Montaner es una de las artistas del momento, pues desde muy pequeña inició su carrera artística aprendiendo piano, arpa y varios tipos de baile.

Lo cierto es que la cantante venezolana vive una vida soñada al lado de su marido, Camilo Echeverry Correa, conocido simplemente como Camilo, desde que contrajeron matrimonio el pasado mes de febrero.

De momento, la actriz de 22 años decidió compartir un compilado de postales de verano con las que conquistó a sus más de 8,9 millones de seguidores en Instagram.

Ataviada con look descontracturado, compuesto por un holgado pantalón blanco, un conjunto estival con estampa y una campera oscura con cierre, la joven influencer ha enamorado a sus fanáticos al mostrarse relajada.

Además, podríamos decir que la protagonista de "Club 57" tenía "el viento a su favor", debido a que, para la sesión fotográfica que colgó en la red de los corazones el aire le sentaba muy bien. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Queendomud83dudc8b

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Como era esperarse, la fanaticada de la hermana menor de Mau y Ricky Montaner no tardaron en invadir dicho posteo con miles de elogios para ella y un sinfín de "Me gusta".

"Hermosa", "Perfecta", "Te amo", "¡Qué guapa!", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Evaluna Montaner, incluso el cantante español Alejandro Sanz se animó a decirle: "Actitud", al ver la foto.

Otras Noticias