¡Cosa de millonarios! Revelan el valor de la cama donde duerme Drake. ¿Es un monto exagerado?

La revista “Architectural Digest” lo expuso todo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 22:17

Hace algunas semanas, Drake le abrió las puertas de su mansión a la revista “Architectural Digest”, para que esta pudiera hacer un reportaje acerca de la misma.

Dentro de tantos lujos se puede destacar el dormitorio donde según el cantante se desconecta de todo cuando llega de algún viaje, concierto, reunión, festejo, etc.

“El dormitorio es donde vengo a descomprimirme del mundo al final de la noche y donde abro los ojos para aprovechar el día", detalló el artista en medio de la charla con dicha revista.

View this post on Instagram

@archdigest @ferrisrafauli

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

El dormitorio de la celebridad cuenta con casi 300 metros cuadrados, amplios ventanales y una majestuosa cama que esta valorada en casi $400 mil dólares.

Según la revista, el colchón del canadiense pesa media tonelada y está hecho a mano con lino algodón, crines de caballo, lana, detalles de latón y cuero.

Dicha obra de arte fue diseñada por Ferris Rafauli y fabricada en la empresa sueca “Hästens”. Según indica su fabricante, el colchón está destinado a durar entre 50 y 100 años.

A su vez, es importante resaltar que la ya referida cama de Drake pesa casi media tonelada y la empresa tardó alrededor de 600 horas en hacerla.

Otras Noticias