De los Óscar a Netflix: Charlize Theron estrena una prometedora película

La actriz fue creciendo dentro de la industria.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:20

Quizá el nombre de Charlize Theron no sea el más conocido entre la cultura general, pero para quienes se profundizan en la industria cinematográfica saben lo importante que es para el rubro.

La actriz de nacionalidad sudafricana inició su carrera en el mundo del espectáculo, y ya en el año 2004 había ganado su primer Óscar como mejor actriz en la película “Monster”.

Dos años más tarde, la blonda volvió a estar nominada a los premios y en los de este año también, y aunque no los ganó, su nombre empezó a sonar más fuerte en los oídos de los más grandes productores audiovisuales.

Fue por este motivo que a principios de este año Netflix anunció que la artista protagonizaría una película original de la productora: “La vieja guardia”.

Se tratará de una película de acción, que es en realidad la adaptación del cómic escrito por Greg Rucka. Charlize tendrá un rol fundamental, ya que su personaje tendrá habilidades de pelea extraordinarias.

Hasta hace unos días, lo único que se sabía era que la protagonista de “Tierra fría” tendría el papel protagónico, pero no se habían revelado muchos más detalles.

View this post on Instagram

@oldguardmovie u2022 @netflix u2022 July 10

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Sin embargo, Netflix ya anunció que la película de Theron tiene fecha de estreno mundial para el próximo 10 de julio. ¿Estás listo para verla?

Otras Noticias