El hermano de Luis Miguel revela inédita foto de su madre y... ¿la recordó el cantante?

La vida del Sol de México es un misterio.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:57

Luis Miguel es una de las celebridades que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, sobre todo cuando decide realizar alguna aparición pública.

Lo cierto es que el cantante mexicano no es muy interactivo con sus más de 1,5 mil millones de seguidores en Instagram, de hecho, su última publicación (en esta red social) data del pasado 12 de abril.

Pues, en esta especial ocasión, el intérprete de "La incondicional" había dejado una bonita postal deseando unas "Felices Pascuas" a sus followers, quienes no dejaron de agradecerle por esto.

View this post on Instagram

u00a1Felices Pascuas!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Además, en los primeros días del corriente mes, el Sol de México fue noticia gracias a las polémicas declaraciones que brindó Flavia Basteri, prima del artista, en diálogo con "Hola Chile" un programa conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Allí, la femenina habló sobre una supuesta visita realizada por el productor musical a su posible madre, Marcela Basteri, quien se encuentra internada en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires, Argentina, según lo confesado por la mujer. ¡Mirá el video!

Ahora bien, como el pasado domingo 10 de mayo fue el "Día de la madre", el hermano del ex marido de Aracely Arámbula recordó a su mamá con una foto inédita y provocó miles de reacciones por parte de los followers del músico.

"Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas. ¡Felicidades Mamás!", concluyó Alejandro Basteri en la red de los corazones mientras recordaba a Marcela. ¡Andá al perfil del hermano de Luis Miguel y descubrí qué dice su caja de comentarios!

Otras Noticias