El regreso más esperado: Johnny Depp podría volver a interpretar a este querido personaje

El artista había sido desvinculado del proyecto.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:35

El último año no fue el mejor para Johnny Depp, los problemas legales que tuvo con su mujer repercutieron directamente en su carrera, por lo que las ofertas de trabajo no le abundaron.

Pero ahora, que las campanas de victoria empiezan a sonar para él, el actor podría volver a aparecer en una de las sagas más famosas de protagonizó.

Se trata de la sexta parte de “Piratas del Caribe”, la cual ya se puso en marcha por Disney. Hace algunas semanas se había confirmado que el excéntrico artista no formaría parte del elenco.

Sin embargo, ahora que las aguas están más calmas para el protagonista de “El llanero solitario”, corren rumores que podría tener una aparición en la nueva cinta, pero no ser el protagonista.

Esta nueva historia que propone Disney, no es una continuación de las anteriores, sino que, aunque sigue la línea temática, los personajes son diferentes.

Según confirmó el periodista Skyler Schuler, Johnny podría aparecer como Jack Sparrow, pero en un papel secundario, ya que el protagonismo lo tendrá un personaje femenino.

Si bien no hay nada confirmado, los fanáticos de Depp están ansiosos de verlo nuevamente en la pantalla grande, ya sea como Jack Sparrow o cualquier otro personaje.

Otras Noticias