¡Es viral! Kylie Jenner le puso un reto a su hija de 2 años y esto pasó. ¿No lo superó?

La empresaria mostró los resultados con un video que colgó en su cuenta de Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:15

AL igual que muchas celebridades dentro del mundo del espectáculo, Kylie Jenner durante el proceso de cuarentena ha usado las redes sociales para mantener una conexión más cercana con sus seguidores.

La modelo a diario publica fotos o videos de cómo pasa el tiempo libre en su hogar, bien sea sola, con su hija Stormi Webster, sus hermanas o su madre.

Sin embargo, no es de eso de lo que se está hablando en este momento, sino de un curioso reto que le puso la empresaria a su pequeña de 2 años.

En la grabación se puede observar cómo Kylie puso sobre la mesa un gran bowl de vidrio y dijo: “Voy a poner estos chocolates aquí, ¿ok?. Solo puedes agarrar tres, voy a darte tres, pero espera, tienes que esperar a que mamá vuelva del baño, ¿ok?”.

La pequeña Stormi respondió diciendo “ok”, en todo momento y cuando su mamá se ausentó por algunos minutos, solo se la ve mirando los chocolates y diciendo “paciencia, paciencia, paciencia”.

View this post on Instagram

this pic makes me happy

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Como cualquier niño a esa edad, se nota la ansiedad que tiene, pero para sorpresa de muchos, Stormi logró controlarse y esperó hasta que regresara su mamá del baño.

Cuando la diseñadora volvió a la mesa para ver qué había pasado y se dio cuenta que su hija le había hecho caso, la felicitó y le dio sus tres merecidos chocolates. Una niña muy juiciosa ¿no?

Otras Noticias