¡Escándalo en las redes! El Trece cancela su producto más exitoso y ya no hay vuelta atrás

El canal decidió dar de baja el que fue su éxito en 2020.
martes, 12 de mayo de 2020 · 07:46

Los canales y productoras de televisión tuvieron que adaptar sus contenidos para poder cumplir con las medidas decretadas a fin de evitar la propagación del coronavirus. Muchos fueron los ciclos que se extinguieron y modificaron, aunque esta vez le llegó el turno al producto de El Trece que más éxito tuvo durante los primeros meses del año.

Se trata de Separadas, la ficción producida por Polka para El Trece y cuya última emisión fue el 19 de marzo, día en que se suspendió de forma provisoria para retomar las grabaciones una vez terminado el aislamiento social dictado.

La presión de la Asociación Argentina de Actores fue clave para que Polka (que se negaba) y El Trece decidieran interrumpir las grabaciones. Es que el contacto entre actores rompía con la cuarentena y el aislamiento.

“Lamentamos anunciarles que Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS”, había publicado en aquel entonces Adrián Suar sobre la ficción de las noches de El Trece.

En el mes de abril, la productora comenzó con algunos adelantos y promociones por la pantalla de El Trece, en los cuales las protagonistas de Separadas hablaban por videollamada sobre la cuarentena, y daban a entender que pronto volverían a las grabaciones.

Sin embargo, luego de algunas semanas, El Trece y Polka decidieron cancelar de forma definitiva la ficción que era protagonizada por siete actrices argentinas: Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

De esta manera, en su guerra con Telefe, El Trece deberá enfocarse en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, el estreno de Mamushka, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani y la vuelta del Bailando, que también estaría en duda.

Otras Noticias