¿Está o no está? Natti Natasha se hizo una prueba de embarazo y este fue el resultado

La cantante compartió con sus fans en un Instagram Live la noticia.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:15

Como muchas celebridades dentro de la Industria musical, Natti Natasha ha aprovechado el aislamiento social para mantener una relación más estrecha con sus seguidores a través de las redes sociales.

La cantante muestra a menudo con fotos o videos de cómo está sobrellevando la cuarentena, haciendo ejercicios, ofreciendo entrevistas online, realizando vivos y demás.

Sin embargo no es de eso de lo que se está hablando en este momento, sino de un Instagram Live que realizó la artista hace algunas horas en compañía de su mánager, Raphy Pina.

En la grabación la compositora y su representante se muestran en un auto riéndose, pero a la vez nerviosos. Lo que más llamó la atención es que él tenía en su mano una prueba de embarazo que se había realizado ella minutos antes de hacer el vivo.

Entre risas y risas el mánager dijo: “Aquí tengo la prueba de embarazo de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista”, y a su vez mostró el resultado en pantalla, mismo que arrojó negativo.

Razón por la que la famosa comentó: “Yo lo dije, yo lo dije”, sin parar de reírse. Cabe resaltar que él, dos días antes que realizaran la transmisión, había colgado en su cuenta de Instagram la foto de un test que arrojaba resultados positivos y escribió:  “Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan? 👶🏻”.

A raíz de esa publicación es que la celebridad y Raphy decidieron aclarar el asunto. Pese a que los resultados salieron negativos, se confirman los rumores de romance entre ambos, pues así lo dieron a entender.

Otras Noticias