¡Fracasó! La inversión fallida de Leonardo DiCaprio

El actor puso gran cantidad de dinero.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:48

Leonardo DiCaprio es uno de los artistas con mayor influencia e importancia en el mundo de Hollywood, lo que lo hace ser, también, uno de los más solicitados por las grandes productoras.

El éxito del actor, viene de la mano con una gran cantidad de dinero que todos sus años de trayectoria profesional, le fueron propiciando.

Es por este motivo, que al protagonista de “El lobo de Wall Street” no le tiembla el pulso a la hora de realizar donaciones o de hacer grandes inversiones de dinero en diferentes empresas de su interés.

Hace algunos años, el artista invirtió en una empresa de automóviles, pero el resultado no fue el que esperaba: la compañía quebró y ni siquiera su dinero pudo salvarla.

Se trataba de la empresa “Fisker”, la cual producía autos híbridos, amigables con el medio ambiente. Una materia que, es de común saber, le interesa muchísimo al galardonado actor.

Fue entonces que DiCaprio invirtió 100 mil dólares, después de probar uno de estos autos y quedarse perplejo con la comodidad y velocidad del mismo.

En 2008, la empresa entró en bancarrota y la mayoría de sus proyectos se fueron por la borda. Aunque Fisker aún no desapareció completamente del mapa, y hoy en día se encuentra volviendo a levantar vuelvo con proyectos tecnológicos. Quizá la ayuda de Leonardo sí pueda salvarlos esta vez.

Otras Noticias