¡Guapísima! Así luce hoy día la abuelita de las Kardashians. ¿Igual a sus nietas?

Kris Jenner compartió una serie de fotografías.
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:53

Kris Jenner no se quedó fuera de las felicitaciones por el “Día de la Madre”, celebrado este domingo en Estados Unidos. Así como el resto de las Kardashians, la líder de la familia más mediática de Norteamérica compartió el emotivo mensaje que envió su mamá.

“Feliz día a mi madre, MJ. Gracias por enseñarme lo mejor de cómo ser una buena madre, mediante las lecciones que todavía hoy día me enseñas”, escribió en el comienzo de su publicación la mamá de Kourtney, Kim, Khloé Kardashian, y de Kendall y Kylie Jenner.

En el posteo, que obtuvo poco más de 1 millón de “me gusta”, la líder del clan Kardashian-Jenner compartió una serie de fotografías, entre las que destacan las de Mary Jo Campbell.

La abuela de las Kardashians tiene 85 años y luce guapísima a su edad. Parece que es ella la inventora de la fórmula para que su familia luzca impecable.

Una de las imágenes que destaca por sobre el resto es en la que aparece Kris Jenner, su mamá y la más mediáticas de las famosas celebridades. Claro que, el maquillaje parece ser la clave, pero esto no le quita mérito a lo bien que se conserva.

“No pude haber pedido por una mejor madre. Te amo muchísimo”, agregó en su emotivo mensaje la madre de las mediáticas hermanas de la televisión.

Por otra parte, la jefa de la familia que logró la fama por la serie “Keeping up with the Kardashians”, compartió fotografías de sus hijas que son madre (todas excepto Kendall), también felicitándolas. Además, congratuló a las “tías, madrinas, hermanas y amigas que ayudan a mantener un hogar unido en estos difíciles tiempos”.

Otras Noticias