¡Inesperado! Rihanna busca la próxima imagen de “Savage X Fenty” entre sus fans. ¿Te anotarás?

La cantante realizó el anuncio por Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:14

Pese a que durante los últimos años Rihanna se ha mantenido apartada de la industria musical, ha dado mucho de qué hablar dentro de su faceta como empresaria.

Actualmente, la artista ya tiene su propia línea de ropa llamada “Savage X Fenty”, y en el momento que la creó dijo que todas las mujeres iban a poder usarla, sin importar su peso, piel o raza.

Hoy se puede decir que el éxito que ha obtenido la marca de la cantante ha sido tan grande que especialistas en la materia aseguran que le quitó el trono la mismísima  “Victoria's Secret”.

Por todas las razones antes mencionadas, hace algunas horas la diseñadora anunció que quiere que una de sus fans se convierta en la nueva imagen de su próxima campaña, con motivo de celebrar el segundo aniversario de “Savage X Fenty”.

"Puede que sea nuestro aniversario, pero vamos a convertirte en la estrella 🌟 ¿Alguna vez habías querido ser parte de una campaña de Savage X? ¿Conocer nuestro equipo creativo o que te mandemos todo para que prepares la foto? Bueno, ahora es tu oportunidad, hermana”, escribió Rihanna en la publicación que efectuó desde el Instagram de la empresa.

En un mismo sentido, la estrella agregó: “Queremos verte en tus looks". De esa manera, ella da inicio a el casting virtual, en donde solo debes colgar una foto en tu Instagram y usar las etiquetas #SavageXSummer y #contest.

Es importante destacar que la estadounidense es la primera artista que hace un movimiento tan grande con sus fans, buscando que una de ellas sea la nueva imagen de dicha marca.

Más de

Otras Noticias