Joe Jonas reveló quiénes fueron los grandes ausentes en su casamiento con Sophie Turner

El actor dio un detalle que hasta ahora nadie sabía.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:35

Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron dos casamientos, el primero fue en mayo de 2019 en Las Vegas, y el segundo en el castillo de Taureau, en Francia, en Junio de 2019.

Joe recordó el primer casamiento: “Nos casamos en Las Vegas con un imitador de Elvis porque teníamos que casarnos legalmente en los Estados Unidos”.

“Pensamos que sería divertido invitar a todos nuestros amigos y celebrar una boda improvisada”, agregó el miembro de “Los Jonas Brothers”.

También el cantante contó lo loca que fue la fiesta: “Y encima ‘Diplo’ decidió transmitir en vivo todo lo que pasaba poniéndonos filtros de perritos en nuestras caras. ¡Fue muy gracioso!”.

Pero no todo fue alegría en aquel agasajo y el actor comentó: “El olvido nos exp... en las caras a la mañana siguiente, cuando mis padres me llamaron y me dijeron: ‘¿Te casaste?’”.

View this post on Instagram

#WhatAManGottaDoVideo

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Y Jonas reconoció que hubo un pequeño detalle y dijo: “Fue ahí cuando me di cuenta de que se los dije a todos, pero olvidé decírselo a mis padres”.

View this post on Instagram

Sin city with my angel #tbt

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

“Entonces, mi consejo para cuando se casen legalmente, es que se aseguren de contárselo a sus padres”, cerró el artista, dando un consejo a futuros esposos.

Otras Noticias