José Eduardo Derbez recordó un incómodo momento que protagonizó su hermano Vadhir

El actor contó la anécdota en su canal de YouTube.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:01

José Eduardo Derbez sumó un nuevo invitado a las entrevistas semanales que realiza a varias personalidades del entretenimiento para su canal de YouTube.

En esta oportunidad fue su hermano, Vadhir Derbez, quien se unió al actor para recordar algunos de los divertidos momentos que han vivido juntos.

Una de las historias que más destacó en el diálogo fue una anécdota de cuando asistieron a un evento junto a su padre Eugenio Derbez.

El mexicano contó que durante la actividad fueron espectadores de la presentación musical de una joven extranjera muy guapa, quién particularmente llamó la atención de Vadhir.

Continuó diciendo que luego de eso, tiempo más tarde, se la encontraron y su hermano aprovechó la oportunidad de comenzar a coquetear con ella.

View this post on Instagram

Comida familiar @ederbez @vadhird

A post shared by Josu00e9 Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

“Nos la encontramos saliendo del evento y Vadhir se acerca muy propio y le dice: Oye me encantó tu canción, la letra, cómo la cantaste, o  sea de lo que habla la letra, todo. ¿De dónde eres?", relató el artista de 28 años.

Seguidamente, José Eduardo apuntó que la intérprete había señalado durante su show que era originaria de Venezuela y que incluso su canción estuvo relacionada a eso. Ante la exposición de su incómoda escena a Vadhir solo le quedó reírse y cambiar rápidamente de tema. ¡Pobre!

Otras Noticias