¡La gota que rebalsó el vaso! Geraldine Bazán fue criticada absurdamente y no se quedó callada

La presentadora mexicana reaccionó en Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:00

En las últimas semanas, el nombre de Geraldine Bazán resonó en todos lados debido a las situaciones que vivió. Por ejemplo que sus hijas hayan vuelto a Acapulco para ver a su padre, pero que debido a la cuarentena estén limitadas a convivir allí con Irina Baeva, la novia actual de Gabriel Soto.

Siendo de público conocimiento que la decisión de la actriz de telenovelas siempre fue un rotundo no. Pero quizás la realidad que vivimos haya cambiado abismalmente las reglas con las que se rige el ex-matrimonio.

Por otro lado, la protagonista de Falsa Identidad también estuvo en boca de todos este fin de semana debido a un innecesario posteo que hizo su ex en Instagram y Twitter para saludar a Baeva, que ni siquiera es madre, luego de felicitar en su día a la mamá de sus hijas.

Como si todo eso no fuera poco, Geraldine también tuvo que lidiar con el comentario absurdo que dejó  una de sus seguidoras en el posteo veraniego, que la celebridad compartió luciéndose en la playa con el típico atuendo para la ocasión.

Muy relajada, la YouTuber dijo: “Voy a terminar la cuarentena con rastas” y si bien abundaron los mensajes que alababan su belleza y su frescura, alguien le dijo que se veía “gordita” y que debía marcar el abdomen. ¡Qué locura es esta!

Mientras otra seguidora intentó defenderla, la presentadora mexicana apareció en escena con un simple pero fulminante comentario: “La buena vida”. Todos conocemos a Geraldine y no se caracteriza justamente por ser polémica así que su respuesta fue la indicada.

Cabe recordar, que en toda su trayectoria, la modelo trató de ser lo más natural posible y se caracteriza por tener una vida tranquila junto a sus hijas Elissa y Miranda con quienes pasa el tiempo y hasta hacen videos con mucha gracia para la plataforma TikTok.

Otras Noticias