La imagen que desmiente los rumores de la ruptura de Gloria Camila con su nuevo novio

La colombiana sigue junto a su amor.
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:05

Hace varias semanas que se viene rumorando que la relación de Gloria Camila Ortega y su reciente novio, David, habría llegado a su final. Aunque ella lo ha negado en varias oportunidades, solo estas imágenes lograron desmentirlo por completo.

Un paparazzi ha conseguido capturar a la hija adoptiva de José María Ortega Cano y Rocío Jurado caminando junto a su enamorado mientras pasean a su perrito por las zonas aledañas a su residencia.

El video ha dado mucho de qué hablar, ya que la colombiana y su pareja se encuentran afuera sin ninguno de los elementos dispuestos para protegerse del contagio del coronavirus, ocasionando mucha polémica.

Cualquier cosa que la mediática chica haga será hará noticia inmediatamente, así como lo fue su gran logro obtenido tras varias semanas de confinamiento por el virus.

La hija de la reconocida cantante española consiguió adelgazar en el encierro, lo que resultó sorprendente para algunos, pues es usual que suceda lo contrario el estar todo el día en casa porque es más común que se coma muchas más veces.

Ortega comenzó el aislamiento social pesando unos 51 kilos con 100 kilogramos, en sus redes sociales enseñó semana a semana los números que arrojaba su balanza y, tras un mes en casa, no solo consiguió no engordar, sino que llegó a pesar 49 kilos con 100 kilogramos, dos kilos menos.

Los casi 800 mil seguidores que tiene en Instagram aplaudieron el éxito del régimen alimenticio y los infalibles ejercicios que Gloria Camila hace a diario para mantener la envidiable figura que posee.

Otras Noticias