La impactante foto de Alexandra Pereira que Blanca Suárez no pudo evitar comentar

La actriz le dejó saber su opinión a la blogger.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:16

Durante la cuarentena que se vive casi a nivel mundial han sido varios los que han aprovechado el tiempo libre que esta trajo a sus vidas para ponerle más empeño al ejercicio y a la alimentación saludable, un ejemplo de esto es Alexandra Pereira, y hasta Blanca Suárez no pudo dejar de celebrárselo.

La blogger de moda ha estado compartiendo su día a día durante el confinamiento, demostrando así que no se necesita salir de casa para estar vestido con toda la onda.

Pereira ha subido fotografías de viajes del pasado, de looks de cuarentena, y uno que otro día se ha dejado llevar por la pijama, eso sí, con mucho estilo. Sin embargo, nunca dejó saber nada sobre que se estaba dedicando muchísimo a su cuerpo de verano.

View this post on Instagram

Ready for bikini season! ud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Fue ayer cuando la española expuso un collage de cuatros fotos en donde es evidente el gran trabajo que hizo para conseguir que se marcaran sus abdominales.

"Lista para la temporada de verano" expresó Alexandra en la publicación, y fue inevitable para la protagonista de "Las Chicas del Cable" escribirle un significativo mensaje para celebrar junto a ella.

La creadora de contenidos estuvo compartiendo con sus seguidores hasta el diez de mayo videos en su canal de Youtube sobre lo que eran sus días en cuarentena, pero se ve que con el pasar del tiempo, la difícil situación que se vivió en su país por el coronavirus la dejó sin ganas de continuar.

Apenas hace una semana fue cuando la modelo pudo salir a tomar aire fresco, sobre ese día escribió: "Hoy por fin hemos podido salir a pasear después de dos largos meses de confinamiento estricto. Ha sido genial poder estar al aire libre y ver a otras personas en la calle. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel y es un chute de energía muy bueno".

Otras Noticias