La inesperada respuesta de Ester Expósito en las redes que confirma su relación amorosa

La actriz no puede ocultarlo más.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:52

Recordemos que hace unos días Ester compartió en su cuenta de Instagram una hermosa foto para celebrar el día de la madre, donde se puede ver a la madre de la artista con una niña abrazada a su cuello, esa niña es ella.

Todo indica que Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen una relación, luego de haber sido vistos mientras compartían unas vacaciones juntos en Tulum, ahora el actor mexicano le dejó un mensaje en las redes.

Sin dudarlo, la pareja de Esposito dejó un mensaje en esa publicación: “Es que, qué par”, escribió el actor mexicano haciendo referencia a la belleza de ambas.

View this post on Instagram

Enero. Londres. Libres. Un du00eda menosud83eudd0d

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Ahora, con el último posteo realizado por Speitzer, ya no hay ninguna duda que entre ellos hay una relación amorosa. En la publicación se puede ver a la actriz con su pareja muy cerquita de la cámara, recostados.

Al parecer, es mucho lo que el mexicano extraña a su chica, pues en el mensaje lo dice todo, Alejandro escribió un tierno mensaje junto a la postal: “Es que te echo de menos”.

View this post on Instagram

Cuando me giro, ella. Siempre ella.ud83dudc99

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

De inmediato, la publicación de la pareja de la actriz empezó a cosechar “me gusta”, esto indica que los seguidores aprueban y celebran el amor que los une. Además, los comentarios de los usuarios también lo dejaron en claro.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos ud83eudd0d

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Con más de 800 mil likes y cientos de comentarios, la pareja causó furor en las redes; entre los mensajes más destacados, le escribieron: “Que bellos @alejandrospeitzer 😘 de frente y con todo, si no para qué”, “Le voy a quitar el like solo para dárselo otra vez. Y así en bucle... 😍🙌🏼😍🙌🏼😍🙌🏼😍🙌🏼😍🙌🏼”, también la protagonista de esta historia dejó un mensaje para Alejandro, tres corazones para sellar esta unión.

Otras Noticias