¡Lo logró! Antonio Banderas finalista de un importante premio

El resultado se sabrá en septiembre.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:57

Con todos sus años de carrera, méritos son los que le sobran a Antonio Banderas. Fue reconocido muchas veces en todas las áreas en las que se desempeña, y ahora está a punto de llegarle una nueva mención.

A pesar de tener actividades dispersas en varios rubros, el actor tiene una gran pasión: el teatro. Es dueño de uno de los complejos teatrales más importantes de Málaga.

Frente a este panorama, el artista se dedicó a escribir, producir y dirigir diferentes obras, pero hay una que tomó mayor importancia entre el resto: “A Chorus line”.

Este musical producido y dirigido por el español, recolectó más de 60 mil espectadores que se acercaron a disfrutar de la excéntrica producción del teatro Caixabank.

Tanto fue el éxito para el protagonista de “La máscara del Zorro”, que fue nominada al premio Max de teatro como mejor producción musical del año.

Esta nominación suma un título importante a la carrera del empresario, y aunque el resultado final recién se dará a conocer en septiembre, la emoción ya se siente.

De ganar este premio, se convertiría en el primer reconocimiento teatral para Banderas que poco a poco logra más premios con su nombre.

Otras Noticias