¿Lo tenías? Ricardo Arjona nos dejó boquiabiertos con esta foto: "Metamorfosis"

El cantante sorprendió al mostrar cambios en su físico.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:13

Ricardo Arjona compartió una fotografía de un antes y después que nos dejó boquiabiertos mostrando verdaderos cambios en su contextura física. 

"Esta es una travesura del equipo METAMORFOSIS. Es una confesión", comenzó el artista de 56 años junto a una postal que lo muestra de traje en la calle. 

Sin embargo, el impacto vino con la segunda imagen elegida donde se ve al cantante guatemalteco en un gimnasio y con una musculosa que deja en evidencia los resultados del entrenamiento. 

"A veces no sabemos si vamos o venimos (foto #1), pero cada día nos sentimos más fuertes (foto #2). #Bl. (La foto #2, cortesía de alguien sin nombre que nos la entregó)", terminó Arjona con su epígrafe.

Las fanáticas compararon al compositor nacido en Jocotenango con un "dios nórdico" pero luego se emocionaron hasta las lágrimas con la publicación posterior. 

El intérprete de "Señora de las cuatro décadas" presentó "Mundo Arjona", una aplicación especialmente diseñada para compartir con sus seguidores.

Para acompañar el anuncio, Ricardo Arjona mostró la grabación de una sorpresa que le dio a una fanática mexicana que no pudo contener el llanto al conocer a su ídolo. 

Otras Noticias