Los actores de Velvet muestran cómo pasan la cuarentena y se roban toda la atención en las redes

Sus contenidos han causado furor en Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:09

La cuarentena obligatoria por coronavirus ha puesto a las personas a desarrollar su creatividad al momento de buscar quehaceres mientras pasan los días encerrados en sus hogares. Además, mucha gente le ha dedicado más tiempo a sus redes sociales. Quienes llamaron la atención con sus últimos posteos, fueron los actores de la famosa serie "Velvet"

Los protagonistas de la ficción española nos han mostrado en Instagram algunos de los mejores momentos de su confinamiento, y con ello, han causado furor entre sus seguidores. 

Uno de los protagonistas de la serie, Miguel Ángel Silvestre, actualmente pasa la cuarentena junto a su madre en Castellón, desde allí, subió una postal de su infancia que sin dudas atrajo la mirada de los internautas. "13 años. Mi primer beso", tituló su publicación que en pocos minutos superó los 100 mil likes y obtuvo cientos de comentarios. 

Otras de las reconocidas figuras de la ficción española que llamó la atención en la web, fue Maxi Iglesias, con una foto suya donde sostenía un cartel que decía #YoMeCorono. En su posteo, comentó que había llegado de Buenos Aires a Madrid y le enviaron esa iniciativa, que luego explicó de qué se trataba. 

Por su parte, Javier Rey, también actor de "Velvet", dio una señal que podría estar pasando la cuarentena con Blanca Suárez, ya que en la red publicó una imagen de uno de los gatos de la actriz. 

Mientras tanto, otro de los protagonistas de la serie, Adrián Lastra, pasa el confinamiento con su pareja, Clara Chaín. Un video que subió a Instagram junto a ella fue el que más causó furor entre sus posteos. Allí, ambos cantan un cover de "Someone You Loved".

View this post on Instagram

ud83dude3c

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey) on

Así es como los actores de "Velvet" han elegido contarnos cómo, a pesar del difícil momento que atraviesa el mundo, encontraron  un espacio en el mundo virtual para compartir sus mejores momentos con sus admiradores. 

Otras Noticias