"¡Los amo!": Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se declaran su amor en público

El Día de las Madres fue la ocasión perfecta.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:30

Muchas personas se sintieron apenadas de saber que Mauricio Ochmann y Aislinn Dérbez habían terminado su relación un poco antes que comenzara la cuarentena.

Sin embargo, los jóvenes actores dejaron muy en claro que entre ellos lo que reina es el amor, y que mantienen una relación muy sana, lo que quedó demostrado con esta publicación de Mauricio.

Por el Día de la Madre, el actor usó Instagram para felicitar a su ex pareja Aislinn con una tierna foto en la que cargan a la pequeña Kailani.

“Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá  #happymothersday #felizdiadelasmadres”, puso Ochmann en la foto.

Y por su parte, la hija de Eugenio Dérbez firmó al saludo de su ex con una inesperada reacción de amor: “Los amo”, junto con emojis enamorados y de festejos.

Por supuesto que como era de esperarse, los fans de la pareja les reclamaron otra vez en las redes que regresen, siempre apuntando a la actitud del artista.

View this post on Instagram

Nos gustaru00eda comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros estu00e1 bastante alejado de la realidad. Les contamos que su00ed, efectivamente estu00e1 pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisiu00f3n de modificar dinu00e1micas desde lo profundo requiere de mucha valentu00eda, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo mu00e1s comu00fan es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahu00ed. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relaciu00f3n de amistad y parar la relaciu00f3n de pareja. Retomar la individualidad para investigar quu00e9 estu00e1 pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucciu00f3n estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relaciu00f3n, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situaciu00f3n fuera de lo comu00fan para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas mu00e1s burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado quu00e9 sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

La realidad es que si bien no confirmaron que haya una “vuelta”, el famoso y su ex se demuestran cariño y compañerismo todo el tiempo en las redes sociales… ¡Bien por ellos!

Otras Noticias