Los curiosos outfits de Elle Fanning recrean un viaje al pasado con estos vestidos. ¡Imperdible!

La actriz combina a la perfección con ese estilo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:34

Elle Fanning es una actriz muy conocida a nivel mundial por sus diversas actuaciones y por ser dueña de un estilo maravilloso que se puede admirar en sus redes sociales, o más precisamente en Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

La estrella de Hollywood tuvo su primera participación en el mundo del cine cuando apenas tenía 2 años y sus padres permitieron que ella represente a la versión infantil de su hermana Dakota en en la exitosa película I am Sam.

La actriz siempre supo que su futuro tenía cimientos artísticos y hasta fantaseó con ser cantante. Ella, que desde niña pasaba el rato junto a su única hermana recreando historias que ellas mismas se inventaban escribió su propio destino.

Una de las últimas producciones donde la estadounidense participó fue en la película Violet y Finch. Allí, Elle se enreda con un compañero de la preparatoria, encarnado por Justice Smith y viven un romance dramático que dio qué hablar. Para los curiosos: Está disponible en Netflix.

Por otro lado, la cuenta de IG que se dedica a recopilar atuendos de celebridades, reunió 8 imágenes en las que la Princesa Aurora se luce como nunca en la red carpet en diferentes ediciones del festival de Cannes.

Realmente, la galardonada intérprete luce  impecable y deja de manifiesto su grandioso gusto por el diseño de indumentaria, ya que como se pudo ver en las instantáneas, no se muestra siguiendo una moda impuesta. Es fácil ver cómo recrea atuendos con influencia victoriana.

View this post on Instagram

MEET CATHERINE u2022 MAY 15 u2022 THE GREAT

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Que van en perfecta armonía con la palidez de su piel y figura. Quizás su espectacular presencia le aseguró el puesto en la serie The Great, que está próxima a ser entrenada en Hulu, donde la aclamada personalidad representará a Catalina la Grande.

Otras Noticias