¡Lujosa y gigante! Así es una de las mansiones que tiene Shakira en Barcelona

Mirá cómo es la propiedad de la cantante.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:54

A medida que fue avanzando en su carrera, Shakira demostró que es una de las artistas más importantes de Colombia, ya que sus canciones no paran escalar posiciones en los rankings internacionales.

Pero, la famosa cantante no solo se destaca por su enorme talento para la música, sino que también es dueña de una increíble belleza, con la cual logró conquistar a todo el mundo.

Lo cierto es que hace casi una década, Shakira se puso en pareja con el futbolista Gerard Piqué, con quien convive desde el año 2012 y es el padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Juntos son dueños de una gran fortuna, que permitió que la cantante colombiana y el jugador de Barcelona pudieran adquirir una de las mansiones más imponentes que podría tener una celebridad.

Desde el momento que decidieron crear una familia, la exitosa artista decidió comprar una casa de más de 3.800 metros cuadrados en la zona de Esplugas de Llobregat de Barcelona, por la cual desembolsó más de 900 mil dólares, según la información que brindó “El Comercio”.

Entre los ambientes que posee el lujoso hogar de la cantante de 43 años se destacan: una sala de cine, un gimnasio, una piscina gigante, una cancha de tenis, varios jardines, salones para conferencias y varias terrazas.

Sin dudas, esta podría ser una de las razones por las cuales la intérprete de “Hips Don’t Lie” manifestó sus intenciones de deshacerse de la mansión que tiene en Miami.

Otras Noticias