¡Maldito confinamiento! Pilar Rubio no aguantó y dijo basta: “La paciencia se me ha agotado”

La conductora compartió su malestar en su cuenta de Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:23

El confinamiento obligatorio generado por la pandemia del coronavirus hicieron que los ánimos de muchas personas vayan variando a medida que pasaban los días. Como le ocurrió a Pilar Rubio.

La conductora se encuentra cumpliendo con el encierro, en pleno embarazo, junto a su esposo, el futbolista Sergio Ramos, y sus tres hijos: el pequeño Alejandro, Marco y Sergio Júnior.

Durante todo el confinamiento pudimos ver a Pilar compartir con gran frecuencia diferentes posteos en su cuenta de Instagram, como ser rutinas de gimnasia, preparación de comidas o juegos con sus hijos.

Una de sus más recientes publicaciones fue la que mostró el malestar del encierro. La esposa de Sergio Ramos compartió una imagen en la que se le ve claramente el agotamiento por cuidar a los pequeños, mientras ellos están peleando en el fondo.

“Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera “fina y educada”, la paciencia se me ha agotado. ¿¿¿Sabes cuándo tienes que repetir todo cuarenta veces??? Pues multiplícalo por 3”, comenzó Pilar con su descargo.

Luego, la conductora agregó: “Que si vamos a larvarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha...”.

Sobre el cierre del posteo, Pilar mostró su agotamiento: “Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo”, sentenció.

Otras Noticias