María León propuso a sus seguidores unirse a su próximo video musical

La cantante motivó a sus fanáticos a participar con grabaciones.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:02

María León ha aprovechado sus días de cuarentena para acercarse más a sus fanáticos a pesar de no poder compartir con ellos sobre los escenarios.

La cantante se mantiene bastante activa en Instagram pues constantemente ha agregado decenas de posteos que enloquece a su audiencia de más de millón y medio de internautas.

En una de las últimas publicaciones que realizó en su perfil oficial, extendió una invitación a los usuarios que deseen participar en el audiovisual de su sencillo "Perro Amor".

Como es de recordar, hace unas semanas María realizó una transmisión en vivo donde enseñó una coreografía basada en esta melodía. Al terminar, pidió a todos los espectadores que se grabaran haciendo los pases de baile y la etiquetaran para poder verlos.

Tras la gran aceptación de sus admiradores, la intérprete de 34 años aseguró que ellos debían ser los protagonistas del “lyric video” del tema.

“Manda tu video bailando la coreo para que todavía seas parte de este lyric video. El último día para mandarlo es el lunes 18 de mayo”, indicó en el epígrafe de la publicación. La mexicana también señaló que quienes no habían podido ver el baile podían acceder a él, a través de un enlace en su biografía de la red social.

Ante la propuesta, cientos de usuarios dejaron más de 54 mil “likes” y cientos de comentarios expresando su emoción ante el gesto de la exintegrante de Playa Limbo.

Otras Noticias