¿Más feliz sin Mauricio? La mamá de Aislinn Derbez reveló detalles privados de la actriz

La ex esposa de Eugenio Derbez habló "sin pelos en la lengua".
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:12

Aislinn Derbez se ha pronunciado el pasado domingo 10 de mayo, en su cuenta personal de Instagram, para hablar sobre la hermosa vida que lleva después de convertirse en madre.

"La cabeza me estalla y el corazón se me expande cuando intento describir lo que ha sido ser mamá. Es algo fuera de este mundo. Me siento tan agradecida por tener una hija tan especial y por la transformación tan enorme, radical y necesaria que le regaló Kailani a mi vida. Te amo con toda mi alma Kai", expresó con emoción la actriz mexicana.

Lo cierto es que junto al compilado de imágenes que dejó, al final, la madre de Kailani Ochmann Derbez estaba junto a su ex esposo y padre de su hija, Mauricio Ochmann. ¡Vaya sorpresa para lo que viene después!

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, sus fans quedaron desconcertados debido a las recientes declaraciones que realizó Gabriela Michel, madre de la protagonista de "Hazlo como hombre".

¿No lo sabías? La ex esposa de Eugenio Derbez habló para TVyNovelas México sobre el estado actual de la intérprete de "La casa de las flores" y reveló detalles imperdibles de la vida privada de su primogénita.

Cuando el medio citado le consultó a Michel cómo ve a su hija tras la reciente separación de Ochmann, la mamá de la artista nacida en Ciudad de México no dudó en responder que "más feliz".

"La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo", concluyó la madre de Aislinn Derbez al sitio web mencionado.

Otras Noticias